Antonio Adán lleva unos meses increíbles. Tras la buena temporada pasada, este verano ha ascendido al Real Madrid Castilla. Además, ha sido campeón de Europa sub-19 y ha realizado la pretemporada con el primer equipo.

Recién llegado al Real Madrid Castilla se ha hecho con la titularidad. “Me sorprendió hacerme con el puesto tan pronto porque Codina y Casilla son muy buenos”. Pero hay más. “Capello me ha dicho que entrenaré siempre con el primer equipo”, explica un ilusionado Adán.

Lógicamente, el joven guardameta se siente muy satisfecho de poder entrenar con el primer equipo y seguir creciendo. “El preparador de porteros, me corrigen mucho, me ayudan y me dicen constantemente que no pierda nunca la concentración. Además, puedo estar al lado de Diego López y Casillas. ¡Menudos profesores!”.

Tal es la ilusión que vive Adán en estos momentos que “veo factible llegar al primer equipo y triunfar. En la historia del Real Madrid, casi siempre los porteros fueron de la casa. Ahora sucede lo mismo y eso te impulsa y motiva a seguir trabajando igual”.

(Fuente: As)