El Deportivo está muy cerca de atar a una de las mayores promesas del fútbol asturiano. El juvenil Adrián (aún no ha cumplido los 18 años), la gran revelación del Real Oviedo, podría fichar por el equipo coruñés para reforzar el filial, según publica La Voz de Asturias. El obstáculo son los 250.000 euros que pide el club carbayón, pero que podrían rebajarse.

El Oviedo confía en que Adrián acepte la oferta que le propone el club y firme un contrato profesional por cinco temporadas. El consejo tiene claro que Adrián es uno de los jugadores con mayor proyección del club y, por eso, asegura que van «a hacer un esfuerzo para que se quede».

Además del Deportivo, Adrián ha sido seguido por otros clubes de Primera División. Real Madrid, Espanyol y Atlético de Madrid han seguido sus evoluciones. No obstante, según fuentes del consejo azul, nadie se ha dirigido oficialmente al club hasta el momento.

El año pasado, el representante, Alejandro Camaño, ex jugador del Oviedo en la década de los ochenta, ofreció al club azul, con autorización de la familia de Adrián, una cantidad por la baja del jugador para llevarlo al Real Madrid, pero la escasa oferta que presentó, 18.000 euros, impidió la salida del futbolista del club azul.

Esta temporada ha supuesto la confirmación de Adrián en el primer equipo del Oviedo, con el que ya ha disputado diez encuentros, en los que ha marcado un gol. Además, sus actuaciones con la selección asturiana sub-18, en las que fue seguido por varios técnicos nacionales, han contribuido a disparar su cotización.

(Fuente: As / La Nueva España)