Ahora ya lleva cuatro. Y ha sido llamado para la selección absoluta. Pero Bojan y Fútbol Draft tienen una historia paralela. El delantero fue reconocido por Fútbol Draft cuando todavía era sólo una promesa. Él nunca lo olvidará.
- Bueno, Bojan, otra vez nominado en la lista de Fútbol Draft, supongo que ilusionado, ¿no?
Sí, estoy muy contento de estar nominado por segundo año consecutivo, es algo que me motiva mucho. Me hace mucha ilusión.
- En esta nueva edición vuelve a haber jugadores jóvenes, pero de gran calidad como tú: Fábregas, Piqué, Susaeta, Capel, Javi Martínez, Mata… La cantera española sigue viento en popa, ¿no?
Es una demostración de que la cantera española cotiza al alza y que somos una referencia en Europa. No es gratuito que en la lista ya haya varios futbolistas que están ya asentados en Primera División.
- Para ti, está siendo un año muy bonito, jugando en el primer equipo, debutando en Primera con el equipo de tu vida, marcando goles, ahora la llamada para la absoluta… ¿qué se siente?
Es una felicidad increíble, un sueño hecho realidad. No tiene precio disfrutar cada día lo que estoy viviendo. Soy feliz.
- Eres consciente de que todos estos chavales que están en la lista contigo ahora se fijan en ti y que eres un ejemplo para ellos.
Si te digo la verdad no, estoy atravesando un buen momento, pero también podría decir que algunos de los jugadores que me has comentado han sido una referencia para mí a nivel futbolístico.
- Fútbol Draft te eligió cuando todavía no eras una estrella, ¿te acuerdas?
No lo podré olvidar nunca. Son detalles que marcan una carrera, un reconocimiento que casi no esperas cuando eres tan joven, pero que te llena de orgullo para seguir luchando. Fútbol Draft me marcó.
- ¿Qué les dirías a todos esos chicos anónimos que entrenan cada día para intentar llegar a la elite?
Que trabajen, que luchen desde la humildad y que estos dos componentes y como siempre la suerte, harán el resto.
- ¿Qué es para ti Fútbol Draft?
Un premio que valora desde la base a los futuros futbolistas profesionales. Una motivación importante para trabajar cada día con ilusión.