El Levante no termina de encontrar una salida a los jugadores descartados. El mayor problema con el que se encuentra el conjunto valenciano tiene un nombre: Manchev. El búlgaro tiene dos años más de contrato, costó algo más de 2 millones de euros y no encuentra destino que satisfaga a todos.

El delantero no quiere saber nada de jugar en la categoría de plata, división de la que varios equipos se interesado por el jugador. Además, su agente, Lucho Tanev, ha dejado claro que denunciará al Levante si como está decidido no le tramita la ficha.

En cuánto a Nagore mantendrá entre hoy y mañana una reunión con el club puesto que su situación sólo tiene una vía de solución: negociación. Al centrocampista le queda un año más de contrato y la propuesta que hay del Valladolid satisface bastante al Levante.

El problema en este caso es salvar la ficha del futbolista y ese segundo año de contrato que pretende asegurarse, cuestión esta última que ha impedido que el jugador haya recalado en el Málaga.

(Fuente: Las Provincias)