Un fondo inversor inglés quiere hacerse con los servicios de Xisco, actual jugador del Vencindario, y para ello podría desembolsar alrededor de 3 millones de euros. Una vez que el jugador recale en Inglaterra, el fondo inversor desempeñaría la labor de ceder o traspasar a Xisco a un equipo nacional.  Esta fórmula de gestión de jugadores está en auge en Inglaterra y son cada vez más el número de jugadores que son fichados de esta manera. Xisco no ha podido jugar con su equipo toda la campaña debido a las lesiones sufridas, pero eso no ha impedido llamar la atención de los ingleses que han visto en el delantero del Deportivo de la Coruña, cedido en el Vencindario, un jugador con muchas cualidades para formar parte de la Premiere League la próxima temporada. La capacidad goleadora del jugador hicieron que el Deportivo quisiera repescarle en el mercado de invierno debido a la escasez de goles del equipo gallego, pero el Vecindario no aceptó la oferta.
Ahora el Deportivo de la Coruña tendrá que decidir si aceptar la oferta del fondo inversor inglés o quedarse con uno de los canteranos con más proyección del conjunto gallego.

FUENTE: DIARIO AS


El Deportivo tendrá que tomar ahora la decisión de aceptar un traspaso que ayudaría a paliar los problemas económicos que sufre la entidad o mantener en sus filas a uno de los jugadores más prometedores de su cantera.
as