
Keko, jugador del Atlético de Madrid cedido al Valladolid, se encargó de abrir pronto la brecha a favor de España con un gol en el minuto 8. Tan sólo seis minutos más tarde, Uysal hacía el tanto del empate. El equilibrio volvió a romperse al filo del descanso, cuando el barcelonista Thiago acertó a perforar la portería turca. El equipo local, consciente de lo que había en juego, salió en la segunda mitad dispuesto a todo y al poco tiempo de la reanudación el 2-2 subía al marcador, gracias al tanto de Demir. España reaccionó con entereza y, sin perder la pauta de su juego, encontró el camino de la victoria con un gol logrado por Oriol. En el otro encuentro del grupo, Noruega y Azerbaiján empataron a uno, lo que sitúa a España en el primer lugar con cuatro puntos, seguida de Turquía con tres, Noruega con dos y Azerbaiján, su próximo rival el lunes día 19, con uno.
(Ficha del partido)
ESPAÑA: Alex; Montoya, Pulido (Ramiro, m. 57), Marc Bartra, Planas; Oriol; Keko, Sielva (Isco, m. 80), Thiago, Pacheco (Kiko, m. 89); y Rochina.
TURQUÍA: Karabulut; Alkan, Cek (Aydogdu, m. 65), Dikmen, Yollu, Uysal, Odabasi (Elitez, m. 76), Kucik, Colak (Demir, m. 46), Karabakak y Gülle.
GOLES: 1-0, minuto 8: Keko. 1-1, minuto 14: Uysal. 2-1, minuto 44: Thiago. 2-2, minuto 48: Demir. 3-2, minuto 55: Oriol.
ÁRBITRO: Antony Gautier (Francia). Amonestó a Pulido, Kucik, Odabasi, Alkan, Gülle y Aydogdu.
ESTADIO: Atatürk (Eskisehir).