Futbol Draft  cuenta a partir de hoy con un nuevo miembro en su staff. Iñaki Sáez se convierte en su presidente a todos los efectos. Tras dejar la Federación Española de Fútbol donde ha estado desde 1996 ocupando diferentes cargos y después de una brillante trayectoria como jugador profesional y como entrenador, el técnico bilbaíno va a seguir dedicándose a lo que ha sido siempre su gran pasión: los futbolistas de cantera. Entre otras funciones, será el máximo responsable de las decisiones deportivas que dirimirán los sucesivos drafts. Como miembro de la Federación Española ha participado activamente en todos los comités técnicos de Futbol Draft, organismo con el que desde su nacimiento se ha sentido identificado y con el que ha compartido ilusiones y objetivos. Ahora será parte sustancial de Futbol Draft.
    Iñaki Sáez, comenzó su trayectoria como futbolista en el Barakaldo. En 1962 ficha por el Athletic de Bilbao, siendo un defensa destacado. Jugó con los leones de San Mamés hasta el año 1974, un total de doscientos sesenta y dos partidos en liga marcando siete goles. Con el Athletic ganó dos Copas en las temporadas 1968-69, y la de 1973-74. En 1968 jugó la Eurocopa con la selección española. Como entrenador ha dirigido al Athletic de Bilbao, en varias ocasiones, al Albacete y al Las Palmas.
    Ha sido hasta hace pocas fechas el máximo responsable de las categorías inferiores de la selección española, cargo que ha ocupado desde 1996. Su palmarés al frente de la cantera española es brillante: 1 Copa del Mundo sub-20 (1999), 1 Eurocopa sub-21 (1998),1 Eurocopa sub-19 (2002) y 1 Medalla de Plata en los JJ.OO. de Sidney 2000., 1 Eurocopa Sub17  (2008), entre otros títulos.