Irureta ya tiene claro alguno de los jugadores con los que no cuenta. Uno de ellos es el centrocampista Juanlu, jugador por el que ha llegado una oferta formal del Osasuna. Tras la salida de Moha, el conjunto navarro ha puesto sus ojos en el interior zurdo del Betis, que ha jugado cedido parte de la temporada en el Albacete ante la falta de minutos.

Casualmente, este interés de Osasuna por Juanlu coincide con el del Betis por un futbolista del cuadro navarro que ocupa la misma posición: Ludovic Delporte. El francés gusta mucho a los técnicos de la casa y ya contactaron con él hace unas semanas para mostrarle su deseo de contar con él.

Sin embargo, el fichaje de Delporte, a día de hoy, es muy complicado por dos motivos que elevan notablemente su coste: su alta ficha (pide más de un millón por temporada) y el precio por el cual Osasuna estaría dispuesto a negociar (a partir de cinco millones). Ahora el Betis intentará rebajar su coste con la inclusión de Juanlu, aunque Osasuna no quiere vincular ambas operaciones.

(Fuente: Marca)