¿Qué objetivo se marca para esta temporada?
El objetivo siempre tiene que ser quedar lo más arriba posible. Sé que es difícil acabar entre los cuatro primeros porque la competencia es muy grande. Si nos mantenemos entre los diez primeros, ya podemos estar contentos.
¿Y lo de jugar en el primer equipo?
Nuestra aspiración es poder llegar al primer equipo cuanto antes mejor, y para ello tenemos que demostrar que somos superiores al resto de conjuntos y de jugadores de la categoría. El camino está claro: jugar bien e ir mejorando cada jornada.
Insiste mucho en jugar bien al fútbol. ¿Le da más importancia al juego que al resultado?
Cuando un equipo juega bien al fútbol los resultados llegan tarde o temprano. Ahora, estamos mejorando tácticamente para suplir otro tipo de carencias que podamos tener.
Y a nivel personal, ¿qué espera de esta temporada?
El objetivo es poder completar un buen año y llegar al primer equipo. Ya la temporada pasada, con Lotina, estuve entrenando con ellos algún tiempo. Me gustaría ir entrando esta temporada poco a poco y que la temporada que viene contaran conmigo definitivamente.
De momento, méritos no le faltan. La temporada última fue el máximo goleador del equipo con 17 tantos, y eso que usted no juega de delantero...
Es verdad. Siempre he jugado de mediapunta, aunque me he caracterizado por tener bastante llegada y eso facilitaba que marcara muchos goles.
(Fuente: RCD Espanyol)