Pedro Porro, ganador del Premio Futbol Draft de Oro en las 2 últimas ediciones, es uno de los jóvenes talentos españoles más destacados. El extremeño, que con tan solo 19 años ya se había hecho dueño del carril derecho del Girona, completo una buena temporada pasada en el Valladolid, lo que le hizo fichar por el Manchester City. El equipo inglés le cedió al Sporting De Portugal para que pudiera disfrutar de más minutos y el jugador no está desaprovechando la oportunidad.
En la final de la Copa de la Liga de Portugal, disputada ayer entre el Sporting de Portugal y el Sporting de Braga, Porro fue el encargado de decantar la balanza con un gol, que le valió el título a su equipo y a él el MVP de la final. Con 21 partidos y más de 1.600 minutos sobre el césped, es uno de los jugadores del Once de Oro de Futbol Draft con mayor protagonismo en su equipo.
Su gran rendimiento no pasa desapercibido para los seleccionadores españoles y, ya asentado como una de las piezas claves de la Sub 21, Porro lució en noviembre el brazalete de "La Rojita". Sin duda es uno de los jugadores más prometedores del fútbol español y, pese a su juventud, está acumulando una brillante trayectoria y experiencia: 81 partidos en la máxima categoría con tan solo 21 años.