Con los pies en el suelo. El joven canterano del Sevilla, Antonio Puerta, no se hace ilusiones y descarta que el conjunto nervionense vaya a pelear, en la presente temporada, por el campeonato de Liga ya que, dijo que "esas son metas muy altas que todavía quedan muy lejos".

Y es que Puerta sabe que la presión ha aumentado para este Sevilla que ha ganado dos títulos en cien días. “Se percibe por la calle, la gente está eufórica, pero tenemos que ser humildes. Los equipos ya nos conocen y cada vez va a ser más complicado puntuar”, advirtió.

En cuanto a lo personal, el polivalente jugador reconoció que en las dos posiciones de la banda izquierda “la titularidad está carísima” en este Sevilla. “Si ya lo estaba con Adriano ahora con Duda todavía más y, en la defensa, David lleva rindiendo seis años a un altísimo nivel y es muy complicado quitarlo de ahí”.

De cualquier modo, Puerta insistió, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, en que su sitio natural está en el lateral zurdo, aunque sin renunciar por ello a jugar en otra posición y aprovechar la continuidad de la que está disfrutando.

(Fuente: Atb-e)