El partido fue suspendido tras la agresión sufrída por el entrenador del Sevilla, Juande Ramos, tras recibir el impacto de una botella en la cabeza.  El incidente sucedió en el minuto 57, tras haber marcado Kanouté el primer gol del partido, mientras los jugadores sevillistas festejaban el gol, Juande Ramos fue alcanzado por una botella llena de  líquido en la cabeza. El entrenador sevillista quedó tendido en el campo inconsciente.  Rápidamente fue atendido por los médicos de ambos equipos  y traslasdado en camilla al interior del estadio Ruiz de Lopera. El árbitro del encuentro, Undiano Mallenco, minutos más tarde obligaba a los jugadores de ambos equipos a retirarse del terreno de juego y  suspendía en partido de cuartos de final de la Copa del Rey en el minuto 57 del encuentro con el marcador favorable al Sevilla por un gol a cero.
El técnico hispalense fue atendido en el interior del estadio pero el médico del Sevilla, Adolfo Muñoz,  decidió trasladar a Juande Ramos la clínica Sagrado Corazón, dónde ha permanecido toda la noche en observación y se espera que durante el día de hoy reciba el alta.
El Comité de Competición se reunirá hoy, a partir de las 12, para tratar el tema y basándose en el acta arbitral y en los informes policiales tomará una decisión acerca de si se reanuda el partido o se da por terminado.


FUENTE : EL PAIS