Jonathan Vila y Roberto Lago forman parte de la convocatoria del Celta que viajará a Bégica para disputar la eliminatoria de la UEFA. A Vázquez no le ha quedado más remedio que echar mano del filial para completar los 18 de la convocatoria.

Las lesiones y las sanciones de varios celestes han dejado a la plantilla bajo mínimos. El parte médico refleja seis bajas seguras, cinco lesionados y Contreras que arrastra una sanción de la última participación europea. Así las cosas, los canteranos Jonathan Vila y Roberto Lago completan la expedición celeste.

El primero de ellos ya ha entrado en las convocatorias de las dos primeras jornadas de Liga, aunque en Tarragona fue el último descarte. Vázquez se mostró encantando con su trabajo durante el verano y asiduamente se entrena con el primer equipo.

Por su parte, Roberto Lago se estrenará en una lista oficial con el primer equipo. Al igual que Vila estuvo en la concentración que realizó el equipo en tierras francesas este verano y ha jugado amistosos en la posición de lateral izquierdo, aunque también podría actuar en la línea medular.

(Fuente: As)